INICIO   |   PERFIL EMPRESARIAL   |   SERVICIOS   |   NOTICIAS Y EVENTOS   |   GRUPO LAFISE   |   CONTACTENOS
0 0 0
0 0 0
 

Puesto de Bolsa Agropecuaria

De conformidad con el arto. 110 de la ley de Equidad Fiscal, todas las transacciones bursátiles que se realicen a través de las Bolsas Agropecuarias estarán exentas de tributos fiscales y locales. Es por eso que en Agropecuaria LAFISE puesto de bolsa registrado desde 1995, nos encargamos del registro en BAGSA de operaciones de compra y venta de productos agrícolas dándole a nuestros clientes, los beneficios fiscales que la Ley otorga, ahorrándoles dinero. Estamos autorizados a participar en las Ruedas de Negocio o subasta públicas y realizar operaciones a nombre de nuestros clientes en BAGSA.

Comercialización

Trabajamos con pequeños productores y cooperativas de Nicaragua, brindándoles asistencia en la preparación de sus productos para determinar la calidad y en la comercialización de dichos productos. Hemos firmado convenios de cooperación con el Instituto Interamericano para la Cooperación y la Agricultura IICA, la Agencia Interamericana para el Desarrollo, AID, y el Programas de Desarrollo para Alianzas en la Industria Alimentara de la Universidad Estatal de Michigan, PDIF_F&V.

Ofrecemos mercados seguros para tranquilidad de todos los productores.

Contamos con un grupo de expertos en Negocios Internacionales. Ofrecemos una amplia gama de servicios para exportaciones efectivas, ágiles y sin riesgos. Nuestra red de oficinas en el exterior brindan solidez y experiencia de una Organización Internacional para hacer los mejores negocios con el resto del mundo.

Centro de Negocios

  • Brindamos la mejor asistencia y orientación a los clientes en sus actividades de comercialización ofreciéndoles mercados internos y de exportación favorables.
  • Analizamos tendencia de precios y de mercados.
  • Contamos con un excelente portafolio de compradores de productos y servicios para la comercialización ubicados en Centroamérica, México, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, países europeos y asiáticos.
  • Somos pioneros en la aplicación correcta de los Tratados de Libre Comercio suscrito por nuestro país con otras naciones.

Financiamiento

  • Lo asesoramos en la formulación de sus proyectos para obtener el financiamiento bancario del mismo.
  • Financiamos Post Cosecha : Usted puede recibir hasta un 70% del valor de su cosecha a través de bono de prenda emitido y garantizado por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financiera si hace uso de nuestros almacenes de depósitos. Esto le permitirá obtener recursos líquidos para honrar compromisos inmediatos. Con el almacenaje puede obtener mejores precios a futuro de su cosecha.
  • Financiamiento Pre Exportación : Entregamos anticipos al exportado mediante Bonos de prenda a favor del Banco cuando usted haya cumplido con el deposito de su mercancía en nuestras bodegas o en almacenes propios habilitados por nosotros y haya recibido las cartas de crédito del exterior.
 

1 1 1
Periódicos »
1
 
1

  VENTA DE PRODUCTOS


  SISTEMA DE INFORMACIÓN
  GERENCIAL (SIG)



Todotipico.com

Comunidad
Twitter Facebook

0
0
0 0 0

 

 

AGROPECUARIA LAFISE ® 2010 Derechos Reservados