INICIO   |   PERFIL EMPRESARIAL   |   SERVICIOS   |   NOTICIAS Y EVENTOS   |   GRUPO LAFISE   |   CONTACTENOS
0 0 0
0 0 0

Agropecuaria LAFISE inicia programa de capacitaciones

 

Agropecuaria LAFISE, en alianza con Baker Tilly Nicaragua, dio inicio a su ciclo de capacitaciones empresariales 2015 este mes de enero con el seminario Impuesto sobre la Renta-IR 2014, dirigido a capacitar a las empresas nacionales para la declaración del Impuesto sobre la Renta.

Con este seminario se dio inicio al programa de capacitaciones para el año 2015, el cual estará dirigido a proveer herramientas a las pequeñas y medianas empresas nacionales y empresariado en general, sobre la administración de los recursos y el marco legal, sobre la administración de los recursos y el marco legal empresarial.


Entre los temas que se desarrollarán están ABC del Régimen Tributario, Reestructuración del negocio, una acción para reducir costos e incrementar utilidades, Normas internacionales de información financiera para PYME, Gobierno Corporativo, Actualización Laboral y seguridad social 2015, entre otros.


Además se está estructurando una capacitación por módulos especializados de Tecnología Informática y de Procesos, la cual incluye Gestión Financiera, Gestión de Logística y Gestión de Proceso de Ventas.

"Este es un aporte de la empresa al mejoramiento de las capacidades de las pequeñas y medianas empresas nacionales que buscan insertarse en los mercados de manera exitosa", indicó Enrique Zamora, presidente de Agropecuaria LAFISE.

Regresar

Fotos del Evento

 

1 1 1
Periódicos »
1
 
1

  VENTA DE PRODUCTOS


  SISTEMA DE INFORMACIÓN
  GERENCIAL (SIG)



Todotipico.com

Comunidad
Twitter Facebook

0
0
0 0 0

 

 

AGROPECUARIA LAFISE ® 2010 Derechos Reservados