INICIO   |   PERFIL EMPRESARIAL   |   SERVICIOS   |   NOTICIAS Y EVENTOS   |   GRUPO LAFISE   |   CONTACTENOS
0 0 0
0 0 0

LAFISE despunta produciendo pinolillo EL CRIOLLO

 

Uno de los objetivos principales de Agropecuaria LAFISE es contribuir al alivio y reducción de la pobreza a través de la generación de empleos sostenibles que permitan mayores ingresos en el sector agropecuario, artesanía, textil y procesamiento de alimentos.

LAFISE ha facilitado el establecimiento de alianzas entre organizaciones del sector público y pequeños empresarios  para ofrecer servicios de capacitación que mejoren los estándares de calidad de sus productos  y aumenten los niveles de comercialización interna y externa.


Enrique Zamora, Gerente General de Agropecuaria LAFISE, explicó que actualmente el grupo está enfocado en desarrollar el potencial de la pequeña y mediana empresa del país, como parte de este esfuerzo LAFISE se encuentra  trabajando con 20 socios de la cooperativa de procesadores de cereales y semillas del occidente de Nicaragua, quienes se han asociado para procesar una primera producción 100 quintales de PINOLILLO EL CRIOLLO.


Con esta marca, Agropecuaria LAFISE cumple con su primera etapa de producción de pinolillo para el consumo nacional que será  distribuido en las pulperías del país. En los próximos meses, el grupo pretende abrir nuevos mercados con una variedad de cereales como cebada, cereal, cacao, pinol que forman parte de la dieta diaria de los nicaragüenses.

Agropecuaria LAFISE comprometida con el futuro de Nicaragua pretende continuar ampliando sus alianzas con otros pequeños empresarios de cereal y formar centros productivos y de acopio que incluyan los procesos de limpieza, tostado, molido y finalmente empacado, proporcionándoles a los socios, la materia prima para garantizar productos con estándares  de exportación. Esto además, vendría a generar nuevas fuentes de empleos en la zona al igual que la reactivación de negocios relacionados con este sector.

Regresar

1 1 1
Periódicos »
1
 
1

  VENTA DE PRODUCTOS


  SISTEMA DE INFORMACIÓN
  GERENCIAL (SIG)



Todotipico.com

Comunidad
Twitter Facebook

0
0
0 0 0

 

 

AGROPECUARIA LAFISE ® 2010 Derechos Reservados